PREGUNTAS GENERALES

En términos de lo dispuesto por la legislación aplicable y como consecuencia de nuestra búsqueda constante de brindar a nuestros clientes una comunicación exacta, verdadera y completa siempre apegada a nuestros valores corporativos, nuestro apartado de FAQs será adicionado o modificado de tiempo en tiempo en tu beneficio.

En cada una de las colecciones, dando “click” en las imágenes encontrarás el detalle de lo que está incluido.
El sentido de Panin Exclusive es ofrecerte colecciones que estén por tiempo limitado y que no las encontrarás en otro canal de venta. El propio portal indicará el tiempo que estará disponible la colección.
Simplemente no des “Aceptar” en la pantalla de confirmación, de esa forma la operación no se concretará. La operación se concreta una vez que el pago se procese, antes de eso, puedes salir de la página y dejarás de participar en la subasta.
El sistema generará un número de guía, es importante que esa referencia la guardes y te asegures de indicar de forma correcta tu cuenta de correo para que, en caso de ser necesario, podamos apoyarte.
Este sitio ofrecerá productos exclusivos que serán vendidos por este canal, por lo que, aun cuando encuentres algún producto similar, no lo encontrarás como lo ofrecemos aquí.
Porque de esa forma te llegarán las notificaciones de las próximas subastas.
No. Sólo estarán disponibles cierto tiempo y sólo en Panini Exclusive, pero estaremos promoviendo diferentes paquetes.
Una vez que se genere el cargo a tu tarjeta, la operación se considera realizada y la subasta aceptada. Por protección, muchas veces los bancos piden una conformación adicional, que varía de institución a institución, cuida de cumplir los requerimientos de tu banco.
Después que se genere el cargo a tu tarjeta, se enviará un correo con la confirmación de aprobación del cargo a la tarjeta al correo registrado.
Es una forma de representar la proporción que estás adquiriendo de una colección, por ejemplo si vemos 1/10, tú serás el dueño del 10% de la colección y si dice 1/1, toda la colección sera tuya.
Puedes ejercer tus derechos de acceso, cancelación, rectificación oposición y revocación de sus datos enviando un e-mail para arco@paniniexclusive.com.mx

NO TE PIERDAS NINGUNA DE NUESTRAS EXCLUSIVAS. REGÍSTRATE