Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES de Uso de la Tienda en Línea de Editorial Panini México, S.A. de C.V.

Los siguientes términos y condiciones (los "Términos y Condiciones") rigen el uso que Usted otorgue a la Tienda en Línea de Editorial Panini, S.A. de C.V. (la “Tienda en Línea y a cualquiera de los contenidos disponibles a través de esta Tienda en Línea, incluyendo, cualquier contenido derivado de o contenido en la misma.

Editorial Panini México, S.A. de C.V. ("Editorial Panini") con domicilio en Av. Isaac Newton No. 286, Col. Polanco V. Sección, Miguel Hidalgo, 11540, CDMX. R.F.C. EPM041213QF8. Teléfono 52083550. Correo electrónico clubmexico@panini.com.mx ha puesto a su disposición la Tienda en Línea y hace de su conocimiento que Editorial Panini puede cambiar los presentes Términos y Condiciones, en cualquier momento, sin ninguna notificación previa, bastando únicamente la publicación de los cambios en el sitio web de la Tienda en Línea. Asimismo, Editorial Panini manifiesta que su sitio web cuenta con una certificación HTTPS (Protocolo seguro de transferencia de hipertexto -Hypertext Transfer Protocol Secure-).

AL USAR LA TIENDA EN LÍNEA, USTED ACEPTA Y ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LO QUE SE REFIERE PRECISAMENTE AL USO DE LA TIENDA EN LÍNEA.

Si Usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no deberá accesar a la Tienda en Línea ni usarla de ninguna otra manera.

TÉRMINOS GENERALES

Derechos de Propiedad. Editorial Panini es el único y exclusivo facultado para usar y explotar los derechos sobre los títulos, contenido, códigos, datos y materiales de la Tienda en Línea, el aspecto y el ambiente, el diseño y la organización de la Tienda en Línea, la compilación de los contenidos, códigos, datos y los materiales en la Tienda en Línea, incluyendo pero no limitado a, cualesquiera derechos de autor, derechos de marca, derechos de patente, derechos de base de datos y otras formas de propiedad intelectual, derechos patrimoniales; y, en general, de toda la Tienda en Línea. El uso de la Tienda en Línea no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través de la Tienda en Línea.

Licencia Limitada. Usted puede (i) acceder y ver el contenido de la Tienda en Línea desde su computadora o desde cualquier otro dispositivo electrónico a menos de que se indique de otra manera en estos Términos y Condiciones o en la propia Tienda en Línea, y (ii) sacar copias o impresiones individuales del contenido de la Tienda en Línea para su uso personal únicamente. Derivado de lo anterior, el uso de la Tienda en Línea y de los productos que se ofrecen en o a través del Tienda en Línea, son sólo para su uso personal.

Uso Prohibido. Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional de la Tienda en Línea, o de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en la Tienda en Línea, está estrictamente prohibida, a menos de que Usted haya recibido el previo permiso expreso por escrito de Editorial Panini o de algún otro poseedor legítimo aplicable a dichos derechos. Usted no puede descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o de cualquier otra manera explotar cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales de o disponibles a través de la Tienda en Línea. Usted se obliga además a no alterar, editar, borrar, quitar, o de otra manera cambiar el significado o la apariencia de, o cambiar el propósito de, cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales de o disponibles a través de la Tienda en Línea, incluyendo sin limitación, la alteración o retiro de cualquier marca registrada o no, logo, o cualquier otro contenido propiedad de Editorial Panini. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar algún material con derechos de autor de o a través de la Tienda en Línea. Si Usted hace un uso de la Tienda en Línea, o de los contenidos, códigos, datos o materiales que ahí se encuentren o que estén disponibles a través de la Tienda en Línea, distinto a aquél que se ha estipulado anteriormente, Usted puede violar los derechos de autor y otras leyes de los Estados Unidos Mexicanos ("México") y de otros países de ser el caso y puede ser sujeto a responsabilidad legal por dicho uso no autorizado.

Marcas Comerciales. Las marcas comerciales en cualquiera de sus tipos y logos (conjuntamente las "Marcas Comerciales") expuestas en la Tienda en Línea o en los contenidos disponibles a través de la Tienda en Línea, son Marcas Comerciales de Editorial Panini, registradas y no registradas o tiene su derecho de uso y no pueden ser usadas con respecto a productos y/o servicios que no estén relacionados, asociados y/o patrocinados por Editorial Panini. Todas las Marcas Comerciales que no sean de Editorial Panini que aparezcan en la Tienda en Línea o en o a través de los servicios de la Tienda en Línea, si las hubiera, son propiedad de sus respectivos dueños. Nada que esté contenido en la Tienda en Línea deberá ser interpretado como otorgando implícitamente desestimación, o de otra manera, alguna licencia o derecho para usar alguna Marca Comercial expuesta en la Tienda en Línea sin el permiso escrito de Editorial Panini o de terceros que puedan ser dueños de la Marca Comercial de que se trate. El mal uso de las Marcas Comerciales expuestas en la Tienda en Línea o en o a través de cualquiera de los servicios de la Tienda en Línea está estrictamente prohibido.

Información del Usuario. En el curso del uso que Usted haga de la Tienda en Línea y/o de los productos puestos a su disposición en o a través de la Tienda en Línea, se le puede pedir que nos proporcione cierta información personalizada (la "Información del Usuario"). Su recopilación y tratamiento por parte Editorial Panini se establecen en el Aviso de Privacidad de la Tienda en Línea, el cual está incorporado a la misma, para los efectos a que haya lugar. Usted reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de la Información del Usuario concerniente a Usted.

Otra Información. A menos que se solicite específicamente, no pedimos ni deseamos recibir ninguna información confidencial, secreta o patrimonial, ni alguna otra similar por parte de Usted sea a través de la Tienda en Línea, por correo electrónico o de cualquier otra manera. Cualquier información tal como trabajos creativos, demostración, ideas, sugerencias, conceptos, métodos, sistemas, diseños, planes, técnicas u otra información que nos haya mandado o presentado ("Información Compartida con Editorial Panini") se considerará como no confidencial o secreta y podrá ser usada por Editorial Panini de cualquier manera consistente con el Aviso de Privacidad de la Tienda en Línea; de ser el caso. Al presentarnos o mandarnos Información Compartida con Editorial Panini, Usted: (i) manifiesta y garantiza que la Información Compartida con Editorial Panini es original, de su propiedad, que ninguna otra persona tiene algún derecho sobre ella y que cualquier derecho patrimonial y/o moral sobre la Información Compartida con Editorial Panini ha sido renunciado, y (ii) significa que Usted concede a Editorial Panini y a sus afiliadas el derecho y/o licencia libres de regalías, sin restricciones, mundiales, perpetuas, irrevocables, no exclusivas y totalmente transferibles, que pueden ser cedidas y sub licenciadas, para usar, copiar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, ejecutar, exponer e incorporar en otros trabajos toda o una parte de la Información Compartida con Editorial Panini, en cualquier forma, medio o tecnología conocida o por desarrollar, incluyendo propósitos promocionales y/o comerciales. Editorial Panini no es responsable de conservar la Información Compartida con Editorial Panini pudiendo a su voluntad borrarla o destruirla en cualquier momento.

Conducta Prohibida del Usuario. Usted garantiza y está de acuerdo en que, mientras use la Tienda en Línea, Usted no: (a) personalizará a ninguna persona o entidad ni desvirtuará su afiliación con alguna otra persona o entidad; (b) insertará su propio anuncio, posicionamiento de marca o algún otro contenido promocional o el de un tercero en cualquiera de los contenidos, materiales o servicios de la Tienda en Línea, ni usará, redistribuirá, republicará o explotará dichos contenidos o servicios con cualquier otro propósito adicional comercial o promocional; ni (c) intentará ganar acceso no autorizado a otros sistemas de cómputo a través de la Tienda en Línea. Usted no: (i) participará ni llevará a cabo el scraping de pantalla o de base de datos o intentará recolectar direcciones de correo electrónico u otra información personal o contactos, o tratará por cualquier otro medio automático obtener listas de usuarios u otra información de o a través de la Tienda en Línea o de los productos ofrecidos en o a través de la Tienda en Línea, incluyendo, sin limitación, cualquier información que se encuentre en algún servidor o base de datos relacionada con la Tienda en Línea; (ii) obtendrá o intentará obtener acceso no autorizado a los sistemas de cómputo, materiales o información de Editorial Panini por cualquier medio; (iii) usará la Tienda en Línea o los productos puestos a su disposición en o a través de la Tienda en Línea de alguna manera con la intención de interrumpir, dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar la Tienda en Línea o sus servicios, incluyendo, sin limitación, mandar mensajes masivos no solicitados o "inundar" servidores con solicitudes; (iv) usará la Tienda en Línea y los productos y/o servicios de la Tienda en Línea en violación de la propiedad intelectual o de otros derechos legales o patrimoniales de Editorial Panini o de algún tercero; ni (v) usará la Tienda en Línea o los servicios de la Tienda en Línea en violación de cualquier ley aplicable. Usted se obliga, además a no intentar destruir, decodificar o de otro modo alterar o interferir con la Tienda en Línea o con los servicios de la Tienda en Línea, o con cualquier contenido de la misma, o a hacer cualquier uso no autorizado de la misma. Usted se obliga a no usar la Tienda en Línea de alguna manera que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar la Tienda en Línea o interferir en que cualquier otra persona pueda usar o disfrutar de la Tienda en Línea o de cualquiera de sus servicios. Usted no obtendrá ni intentará obtener ninguna información a través de cualquier medio que no haya sido estipulado o puesto a la disposición del público en general intencionalmente, a través de la Tienda en Línea.

Foros Públicos. Editorial Panini puede, de vez en cuando, utilizar servicios de mensajería electrónica, servicios de chateo, tableros de noticias, blogs, otros foros y otros servicios disponibles en o a través de la Tienda en Línea. Independientemente de cualquier normatividad y regulación que Editorial Panini pueda publicar con respecto a un producto en particular, Usted se obliga a no cargar, informar, transmitir, distribuir o de otra manera publicar a través de la Tienda en Línea o de cualquier producto puesto a su disposición en o a través de la Tienda en Línea, cualquier información que (i) restrinja o inhiba a cualquier otro usuario de usar y disfrutar de la Tienda en Línea o de los productos ofertados a través de la Tienda en Línea, (ii) sea fraudulenta, ilegal, amenazante, abusiva, calumniosa, difamatoria, obscena, vulgar, ofensiva, pornográfica, profana, sexualmente explícita o indecente, (iii) constituya o aliente conductas que pudieran constituir una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o de otro modo violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional, (iv) viole, plagie o infrinja los derechos de terceros incluyendo, sin limitación, derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, confidencialidad, contratos, patentes, derechos de privacidad o publicidad o cualquier otro derecho de propiedad, (v) contenga un virus, elemento de espionaje u otro componente dañino, (vi) contenga enlaces fijos, publicidad, cartas de cadenas o esquemas de pirámides de cualquier tipo, o (vii) constituya o contenga indicaciones de origen, endosos o declaraciones de hechos falsos o engañosos. Usted además se obliga a no identificar a cualquier otra persona o entidad, ya sea real o ficticia, incluyendo cualquier persona relacionada con Editorial Panini. Usted tampoco puede ofrecer comprar o vender algún artículo en o a través de sus comentarios presentados en nuestros foros. Solamente Usted es responsable del contenido y de las consecuencias de cualquiera de sus actividades en contravención a lo aquí dispuesto pueda ocasionar.

Información vertida en Foros Públicos. Es importante que Usted considere que los comentarios presentados en un foro público pueden ser almacenados en múltiples lugares, tanto en nuestra Tienda en Línea como en otra parte en Internet, y pueden ser accesibles durante un largo tiempo sin tener control sobre quién los leerá eventualmente. Por lo tanto, es importante que tenga Usted cuidado y sea selectivo acerca de la información personal que divulgue acerca de Usted y de otros. En especial, no debe divulgar información delicada, patrimonial o confidencial en sus comentarios dentro de foros públicos de Editorial Panini, quedando esto bajo su entera responsabilidad.

Enlaces con la Tienda en Línea. Usted está de acuerdo en que si incluye un enlace (link) de cualquier otra tienda en línea a la Tienda en Línea, dicho enlace se abrirá en una nueva ventana navegadora y se enlazará con esta Tienda en Línea. Usted no tiene permitido enlazarse directamente a ninguna imagen almacenada en la Tienda en Línea de Editorial Panini o relacionada con los servicios de esta última tal como sería usar un método de enlace on line para provocar que la imagen almacenada por Editorial Panini fuese expuesta en otra tienda en línea. Usted se obliga a no descargar o usar imágenes almacenadas en la Tienda en Línea de Editorial Panini en otra tienda en línea sin importar el propósito, incluyendo, sin limitación, la publicación de imágenes de Editorial Panini en otra tienda en línea. Usted se obliga a no enlazarse desde cualquier otra tienda en línea a la Tienda en Línea de Editorial Panini de tal manera que la Tienda en Línea de Editorial Panini, o cualquier parte de ella quede rodeada por los contenidos, materiales o posicionamientos de marca de algún tercero. Editorial Panini se reserva todos los derechos previstos por las leyes de la materia para insistir en que cualquier enlace a su Tienda en Línea sea descontinuado y a revocar su derecho a enlazarse desde la Tienda en Línea de Editorial Panini a cualquier otra tienda en línea, en el momento en el que le mandemos notificación por escrito en tal sentido.

Titular de Derechos de Autor. En caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que cualquiera de los contenidos que han sido introducidos por Editorial Panini en la Tienda en Línea constituyen una violación a sus derechos de propiedad intelectual, deberá enviar una carta a Editorial Panini que incluya los siguientes elementos: (a) datos personales: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante así como una copia de su identificación oficial y en caso de actuar como representante de un tercero, la facultad que le fue otorgada por esa persona junto con su propia identificación oficial, de la cual Usted será enteramente responsable; (b) descripción de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos o de la persona autorizada conforme a derecho para actuar en nombre y por cuenta del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos; (c) indicación precisa y completa de los contenidos protegidos mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como de su localización en la Tienda en Línea; (d) declaración expresa y clara de que la introducción de los contenidos indicados se ha realizado sin el consentimiento del titular bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción de los contenidos constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual. Estas notificaciones deberán ser enviadas a través de correo especializado a: Av. Isaac Newton No. 286, Col. Polanco V. Sección, Miguel Hidalgo, 11540, CDMX a la atención de la licenciada Marina Benavides Manilla.

Si de la carta e información proporcionada se desprendiera que se está violando el derecho intelectual de una persona, Editorial Panini suspenderá de inmediato el acceso público a la información respectiva, y la pondrá a disposición del titular de dichos derechos.

Indemnización. Usted se obliga a indemnizar y a sacar en paz y a salvo a Editorial Panini, a los directores, funcionarios, empleados, agentes de Editorial Panini y sus sociedades subsidiarias y afiliadas, de cualquier demanda, responsabilidad, costos y gastos, de cualquier naturaleza, incluyendo honorarios de abogados, en que incurriera como resultado del uso de la Tienda en Línea, su colocación o transmisión de cualquier mensaje, contenido, información, software u otros materiales a través de la Tienda en Línea, o su incumplimiento o violación de la ley o de estos Términos y Condiciones. En caso de que ocurra un acto de molestia a Editorial Panini como resultado de su violación a lo dispuesto en los Términos y Condiciones, Editorial Panini se reserva el derecho, a costo de Usted, de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto, y en dicho caso, Usted se obliga a cooperar con Editorial Panini para la defensa de dicho acto en su contra.

COMPRAVENTA EN LÍNEA

Acceso a su cuenta. Antes de realizar una orden de compra, Usted deberá autenticarse con un usuario y contraseña personal e intransferible de los cuales Usted será el único responsable, liberando a Editorial Panini de la necesidad de identificarlo de manera diversa a lo aquí mencionado. Cualquier mal uso otorgado a sus datos de autenticación dentro de la Tienda en Línea, no será atribuible en ningún momento a Editorial Panini.

Órdenes de Compra. Podemos a su disposición de tiempo en tiempo ciertos productos a la disposición de visitantes y usuarios a la Tienda en Línea. Si Usted desea adquirir cualquier producto, a través del esquema previsto para tales efectos en la Tienda en Línea, Usted deberá registrarse previamente y garantizar que tiene un mínimo de 18 años de edad cumplidos.

LOS PRODUCTOS OFERTADOS ÚNICAMENTE SERÁN VENDIDOS A TRAVÉS DE LA TIENDA EN LÍNEA DENTRO DE LA REPÚBLICA MEXICANA. SI USTED NO ES RESIDENTE DENTRO DE SU TERRITORIO, DEBERÁ ABSTENERSE DE REALIZAR TRANSACCIÓN ALGUNA A TRAVÉS DE LA TIENDA EN LÍNEA.

Oferta de productos. El uso de la Tienda en Línea y en específico el de la comercialización de los productos a través de ella, tienen una duración indefinida; sin embargo, Editorial Panini podrá dar por terminada, suspender o interrumpir en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la existencia de los productos y de la Tienda en Línea; siempre y cuando no se encuentre su orden de compra en tránsito.

Algunos de los Productos ofertados por PANINI pudieran no cumplir con los controles de calidad de esta última, una vez recibidos de producción. En este caso y previo a su entrega, PANINI lo hará del conocimiento de Usted a través del medio de contacto que Usted hubiese elegido como comunicación con PANINI, a fin de que decida Usted por escrito, voluntariamente y sin ningún tipo de presión: (i) recibir el Producto “como está”; (ii) recibir el reembolso del monto pagado; o (iii) cambiar de Producto por alguno otro ofertado y en existencia. Esto con el propósito siempre de satisfacer sus expectativas bajo los más altos controles de calidad.

Consentimiento. Una vez que Usted haya decidido de forma libre y sin condicionamiento de ningún tipo por parte de Editorial Panini respecto del producto a adquirir deberá elegirlo y enviarlo a su “cesta” donde permanecerá hasta en tanto no ocurran los siguientes eventos: (i) Algún otro visitante desee el mismo producto, lo envíe a su “cesta” y realice la transacción de pago antes que Usted; y (ii) que se agote la existencia de dicho producto en la Tienda en Línea de modo que Usted no pueda adquirir uno similar.

Usted declara y reconoce que la elección del producto, realizada por Usted, no constituirá un consentimiento entre las partes para el cierre de la transacción, en términos de lo mencionado en el párrafo anterior.

Una vez consentida por Usted la compra a través de la Tienda en Línea siempre que no ocurran los eventos anteriores, y se haya recibido su transacción exitosa de pago, se generará un correo electrónico a los datos proporcionados por Usted, confirmando la transacción o; en su caso, el rechazo de la transacción de pago y por ende de su compra. El tiempo de entrega de los productos adquiridos, dependerá del lugar donde Usted elija la entrega; no obstante ello, el tiempo no podrá exceder de 5 (cinco), posteriores a la confirmación de la compra.

Precio y pago de productos. Habiendo manifestado su consentimiento para la adquisición de los productos elegidos, se obliga también a pagar la totalidad del precio indicado en la Tienda en Línea (que incluye los gastos de mensajería e impuestos), para lo cual Usted será dirigido al sitio Conekta.com que ha declarado cumplir con el Estándar de Seguridad de Datos PCI (PCI DSS por sus siglas en inglés) y quien recabará sus datos personales para efectos de la transacción, actuando como responsable de ellos en términos del aviso de privacidad que pondrá a su disposición y de los cuales no será responsable Editorial Panini ni como responsable ni como encargado de los mismos en términos de lo dispuesto por las leyes mexicanas aplicables. Usted se obliga, asimismo a pagar todos los impuestos aplicables en la República Mexicana para este tipo de operaciones.

Los precios especificados en la Tienda en Línea están expresados en Pesos Mexicanos e incluirán los cargos de envío y cualesquiera otros aplicables a la transacción incluido el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.) que deberá ser adicionado en su pago.

Si el pago del producto adquirido no es recibido por Editorial Panini por causas no imputables a esta última, no estará obligada a gestionar su transacción, hasta que esto ocurra considerando que pudieran antes de eso ocurrir las circunstancias descritas en el capítulo de Consentimiento.

Vigencia de posible adquisición. Algunos de los productos ofertados por Editorial Panini a través de su Tienda en Línea son de edición única; por lo que, la operación de compraventa que Usted pretenda realizar, tendrá la vigencia mencionada en el capítulo Consentimiento durante la cual los productos permanecerán en su “cesta”. En tanto no se realice la transacción de pago y se haya debitado a la tarjeta señalada por usted mismo, y no obstante que no se hayan actualizado los eventos del capítulo Consentimiento, estos volverán a ser ofertados en la Tienda en Línea y cualquier visitante o usuario de la Tienda en Línea podrá adquirirlos libremente.

Algunos productos que Usted compra a través de la Tienda en Línea pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales que le serán notificados en esta Tienda en Línea, previo a su compra.

Originalidad. Todos los productos ofertados a través de la Tienda en Línea son originales y se encuentran a su disposición en formato físico, contando junto con su publicación con sus características, condiciones, especificaciones y lugar de origen para que Usted pueda tomar su decisión de compra.

Entrega de Productos. Realizado el embarque del o de los producto(s) adquiridos por Usted, recibirá un correo electrónico a los datos proporcionados por Usted confirmando su embarque, con sus datos de envío e información de tiempo de entrega. El lugar desde donde serán enviados los productos adquiridos por Usted es la Ciudad de México, México.

Editorial Panini no se hace responsable por demoras en la entrega del o de los producto(s) adquiridos por Usted si el servicio de paquetería tuviere problemas en cumplimentar el mismo, incluidos el advenimiento de un caso fortuito o de fuerza mayor; no obstante lo anterior, Editorial Panini mantendrá un contacto constante con el servicio de paquetería elegido a voluntad de este último, para monitorear el pedido hasta su entrega, y en caso de demora o contratiempo se le notificara de ello en el correo electrónico especificado por Usted.

La entrega de o de los producto(s) adquirido(s) por Usted se realizará en el domicilio indicado por Usted. Los productos le serán entregados a Usted o a la persona que ahí se encuentre y presente una identificación oficial firmando de recibido su recepción. En ningún caso Editorial Panini será responsable del uso que otorgue al o a los producto(s) adquiridos por Usted la persona que los reciba, considerándose desde este momento que Usted declara que la persona que se encuentre en dicho domicilio fue específica y legalmente autorizada por Usted para su recepción; por lo que la simple prueba de la entrega de los productos en su domicilio será suficiente para liberar a Editorial Panini de la responsabilidad de entrega del o de los artículo(s) adquiridos, transfiriendo totalmente su propiedad a Usted.

Facturación. Una vez realizada la compra, Usted podrá solicitar su factura a través de la propia Tienda en Línea accediendo al apartado especificado claramente para tales efectos.

Cancelación de una orden de compra. Una vez realizada la transacción de pago de un producto por parte de Usted, no podrá ser cancelada su orden de compra.

Cambio de productos. Por la especial naturaleza de los productos ofertados en la Tienda en Línea, éstos no podrán ser cambiados por otros una vez realizada la transacción de pago por parte de Usted. En caso de que Usted llegase a recibir un producto distinto al adquirido, deberá hacerlo saber de inmediato bajo el procedimiento indicado en el capítulo Aclaraciones y este será sin cargo por Usted retirado de su domicilio e intercambiado por el producto correcto.

Devolución. En caso de que algún producto haya sido recibido con daños y/o desperfectos de cualquier naturaleza, Usted deberá informarlo de inmediato a Editorial Panini y conjuntamente con su envoltura original será retirado sin cargo alguno, devolviéndole el precio pagado por el mismo sin descuento de ningún tipo por el mismo medio ocupado para su transacción de pago en un plazo máximo de 90 días. Editorial Panini se reserva el derecho de demostrar que los daños y/o desperfectos de los productos ocurrieron posterior a su entrega y que no son atribuibles a Editorial Panini o al fabricante de los productos.

Aclaraciones. Cualquier reclamación o aclaración relacionada con la(s) transacción(es) realizada(s) por Usted, incluyendo la dilación o falta de entrega de los productos adquiridos por Usted deberá ser dirigida a Editorial Panini, por medio de un correo electrónico enviado a los datos mencionados en el proemio de los presentes Términos y Condiciones; en el entendido que por ese mismo medio le daremos respuesta en un plazo no mayor a 10 días hábiles a partir de su interposición. En caso de que Usted lo decida así, también podrá llamar al teléfono de Editorial Panini indicado en el proemio para formular o dar seguimiento a una reclamación o aclaración, en días y horas hábiles, contando con el mismo plazo de respuesta indicado en el presente párrafo.

Cualquier aclaración o queja relacionada con sus pagos, deberá ser dirigida inicialmente a Editorial Panini, toda vez que Usted fue notificado y aceptó que dichas transacciones son realizadas por un proveedor distinto a Editorial Panini con el cual Usted realiza la operación de manera directa.

Renuncia de Garantías. INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, TODOS LOS PRODUCTOS, QUE APARECEN EN LA TIENDA EN LÍNEA, SON PROPORCIONADOS TAL COMO ESTÁN Y COMO SE PONEN A SU DISPOSICIÓN, SIN GARANTÍA ADICIONAL DE NINGÚN TIPO SALVO POR LAS EXPRESAMENTE MANIFESTADAS EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. NO GARANTIZA EDITORIAL PANINI QUE LA TIENDA EN LÍNEA O LOS SERVICIOS, CONTENIDOS, FUNCIONES O PRODUCTOS PROPORCIONADOS A TRAVÉS DE LA TIENDA EN LÍNEA SERÁN OPORTUNOS, SEGUROS, ININTERRUMPIDOS O LIBRES DE ERROR, O QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS. NO OTORGA EDITORIAL PANINI GARANTÍA DE QUE LA TIENDA EN LÍNEA O DE QUE LOS PRODUCTOS PROPORCIONADOS A TRAVÉS DE ELLA CUMPLIRÁN CON LOS REQUERIMIENTOS DE LOS USUARIOS O DE USTED EN LO PARTICULAR SALVO POR LAS CARACTERÍSTICAS DE ELLOS PRESENTADAS EN LA PROPIA TIENDA EN LÍNEA. NINGÚN CONSEJO, RESULTADOS O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITA QUE USTED OBTENGA DE EDITORIAL PANINI A TRAVÉS DEL TIENDA EN LÍNEA CREARÁ ALGUNA GARANTÍA QUE NO HAYA SIDO ESTABLECIDA EXPRESAMENTE EN LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES. EDITORIAL PANINI TAMPOCO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD, Y NO SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A, O DE CUALQUIER VIRUS QUE PUDIERA INFECTAR SU EQUIPO A CAUSA DE SU ACCESO A, USO DE, O NAVEGACIÓN EN LA TIENDA EN LÍNEA O POR DESCARGAR CUALQUIERA DE LOS MATERIALES, DATOS, TEXTOS, IMÁGENES, CONTENIDOS DE VIDEO O CONTENIDOS DE AUDIO DE LA TIENDA EN LÍNEA. SI USTED NO ESTÁ SATISFECHO CON LA TIENDA EN LÍNEA TENDRÁ LA OPCIÓN, A SU VOLUNTAD, DE DEJAR DE USARLA. EDITORIAL PANINI INTENTA ASEGURAR QUE LA INFORMACIÓN PUBLICADA EN LA TIENDA EN LÍNEA ES CORRECTA Y ACTUALIZADA PERO NO OTORGA GARANTÍA ALGUNA SOBRE ELLO. EDITORIAL PANINI SE RESERVA EL DERECHO DE CAMBIAR O HACER CORRECCIONES A CUALQUIER INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN LA TIENDA EN LÍNEA EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN AVISO PREVIO. EDITORIAL PANINI NO AVALA NI ES RESPONSABLE DE LA EXACTITUD O VERACIDAD DE CUALQUIER OPINIÓN, CONSEJO O DECLARACIÓN INCLUIDO EN LA TIENDA EN LÍNEA, NI DE CUALQUIER PUBLICACIÓN OFENSIVA, DIFAMATORIA, OBSCENA, INDECENTE, ILEGAL O VIOLATORIA HECHA EN ELLA POR ALGUNA PERSONA DISTINTA A EDITORIAL PANINI. ES SU RESPONSABILIDAD EVALUAR LA EXACTITUD, CONCLUSIÓN O UTILIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN, OPINIÓN, CONSEJO U OTRO CONTENIDO DISPONIBLE A TRAVÉS DE LA TIENDA EN LÍNEA.

Límite de responsabilidad. EN NINGÚN CASO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A NEGLIGENCIA, SERÁ RESPONSABLE EDITORIAL PANINI, O CUALQUIERA DE SUS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AGENTES O PROVEEDORES, DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE, EJEMPLAR O PUNITIVO COMO RESULTADO DE, O DIRECTA O INDIRECTAMENTE RELACIONADO CON, EL USO DE, O LA INCAPACIDAD DE USAR LA TIENDA EN LÍNEA O LOS CONTENIDOS, MATERIALES Y FUNCIONES RELACIONADOS CON LA MISMA, SU PROVISIÓN DE INFORMACIÓN VÍA LA TIENDA EN LÍNEA, NEGOCIOS PERDIDOS O VENTAS PERDIDAS, AÚN CUANDO DICHAS PERSONAS HAYA SIDO CONOCEDORAS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

Ley y jurisdicción aplicables. Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de estos Términos y Condiciones de la Tienda en Línea, Editorial Panini y Usted se someten a las disposiciones aplicables en las leyes de la República Mexicana y a la jurisdicción de los tribunales competentes en la Ciudad de México, renunciando al fuero que en virtud de sus domicilios actuales o futuros o por cualquier otro motivo pudiera corresponderles.

Versión Agosto 2020.

NO TE PIERDAS NINGUNA DE NUESTRAS EXCLUSIVAS. REGÍSTRATE